COMUNALREGIONALTalca

Colegio Amor de Dios Talca licenció a niños y niñas de primer ciclo

Con gran entusiasmo y alegría alumnas y alumnos del nivel kínder del Colegio Amor de Dios de Talca, el pasado 6 y 7 de diciembre participaron de la ceremonia de licenciaturas de kinder.
Fue una fecha especial y esperada incluso con un nerviosismo propio de quienes despiden a sus educadoras y asistentes que les acompañaron por espacio de dos años cuando recién con 4 años de edad se iniciaron en nivel de Pre Kinder, hoy, grandes y orgullosos de haber cumplido con su primera etapa de estudios, en este especial 2021, la ansiedad también se percibía en estudiantes, madres, padres y apoderados.
En esta significativa ceremonia de cierre de un ciclo, cada uno de ellos menores fue presentado por su educadora, haciendo alusión a sus fortalezas, que permitía observar tanto la emoción como la satisfacción de quien se siente mayor y atento a la próxima etapa escolar. Posteriormente, sus familias, le entregaron un mensaje de reconocimiento por la tarea lograda y de parabienes para primero básico 2022.
Por su parte la Directora del establecimiento, Olimpia Gamarra Jaramillo, expresó sentidas palabras de despedida en un ambiente festivo y colorido, que reunió a la comunidad educativo pastoral de Párvulos de nuestro Colegio. «Deseamos a todos el mejor de los éxitos junto a sus nuevas profesoras jefes en el año 2022, que además les depara un escenario nuevo en el edifico de Educación Básica de nuestro Colegio. Compartimos a la Comunidad Educativa, el testimonio de esta relevante instancia de crecimiento y formación de nuestros futuros alumnos y alumnas de Kínder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *