COMUNALREGIONAL

Rotary Club entrega reconocimiento a Hospital San José de Parral

El pasado viernes se realizó la ceremonia de aniversario del Club de Rotarios de Parral, actividad que conmemora los 89 años de vida del Club. En la oportunidad fueron invitados los directores del departamento de Salud de Retiro y Parral, además de la Directora (s) del Hospital María de los Ángeles Vásquez.
En la oportunidad se hizo entrega de un reconocimiento al Hospital de Parral por el trabajo que han realizado los funcionarios en el combate de la pandemia.
Al respecto la Directora (s) indico que “Estamos muy contentos y agradecidos de ellos, ya que visualizan todo el esfuerzo que le hemos puesto y el corazón que el hospital de Parral le ha puesto al combate de esta pandemia” puntualizo.
Durante la pandemia el Hospital de Parral ha redoblado los esfuerzos por entregar un servicio oportuno y resolutivo, implementando protocolos estrictos en el control del SARCOV2, situaciones que permitieron controlar a tiempo y adoptar protocolo riguroso en el momento más crítico cuando hubo un principio de brote interno en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *