COMUNALREGIONAL

Subdere financiará cierre perimetral de
Posta de Huencuecho en Pelarco

También se asignaron recursos para la ejecución del Plan de Desarrollo Comunal desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
El jefe regional de Subdere Maule, Felipe Valdovinos, se reunió con el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez , para comunicarle la asignación de $12 millones de financiamiento para el cierre perimetral de la posta de la localidad de Huencuecho, lo que permitirá dar más seguridad al recinto.
En la misma instancia, Valdovinos anunció la entrega de $12 millones para la ejecución del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco) de la comuna, cuya orientación es satisfacer las necesidades de la comunidad local y promover su avance social, económico y cultural.
«Nuestro rol es apoyar y fortalecer el desarrollo de las comunas, y en esta ocasión estamos entregando recursos tanto para el desarrollo de su plan comunal, como para una obra que, puede parecer pequeña, pero para la comunidad es muy relevante porque permite dar seguridad al centro de salud que tienen en esta localidad», destacó el jefe regional Subdere.
En tanto, el alcalde señaló que «son muy buenas noticias para la comuna, sobre todo en algo tan importante como el Plan de desarrollo que era muy relevante actualizarlo. Además los recursos para este cierre perimetral en un importante sector de nuestra comuna. Así que muy agradecido, como siempre la Subdere apoyando y mejorando la calidad de vida de las comunas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *