COMUNALDEPORTESREGIONAL

Bramadero levantó la copa del Monumental de San Clemente

El equipo rojinegro logró la hazaña en este campeonato, organizado por la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente y que entregó premios en dinero.
Fue un partido digno de una finalísima. Bramadero y Los Misteriosos animaron la definición de la versión 2021 del torneo Monumental de San Clemente, que este martes por la noche tuvo su jornada de cierre con la definición del tercer y cuarto lugar, donde ganó 4-1 Chile Nuevo sobre Quebrada de Agua, más la gran final.
CAMPEÓN
Fue el equipo de Bramadero el que gritó campeón en este certamen organizado por la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, luego de vencer a Los Misteriosos. Como el partido terminó 1-1 en los 70’ de juego, tras los tantos de Diego Barrios, en los 19’, y de César Gaete y rebote en Paul Chamorro, en los 46’, todo se resolvió desde el punto del penal, instancia en la que venció el conjunto dirigido por Pablo González.
«Como Corporación estamos muy conformes con haber reintegrado a nuestra comuna un gran torneo, como la Copa Monumental, donde pudimos disfrutar de grandes y disputados encuentros, con dos merecidos finalistas, un gran marco de público y un justo campeón, el Club Bramadero», comentó Marcelo Palominos, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente.
El monarca recibió la copa y medio millón de pesos, mientras que el vicecampeón obtuvo 300 mil pesos y el trofeo respectivo. En tanto, el tercer lugar se quedó con 200 mil y el cuarto con cien mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *