COMUNALREGIONAL

Carabineros de Curepto realizaron Fiesta de Navidad en el sector de «La Orilla»

Una de las actividades contempladas para celebrar la llegada de las fiestas de fin de año, fue la llegada de Santa Claus al sector rural de “La Orilla” en la vecina comuna de Curepto, entregando alegría y regalos para los niños que llegaron hasta la escuela del sector a saludarlo.
Tomando los resguardos necesarios por tiempos de pandemia, se desarrolló el paseo de santa Claus con su trineo por sector, con la finalidad de que los pequeños de aquellos parajes con más difícil acceso tuvieran la oportunidad de recibir la fiesta navideña.
Todo ello organizado por uniformados de la oficina de integración comunitaria de la Tenencia Curepto, quienes desde hace un tiempo a la fecha han desarrollado actividades en conjunto con la comunidad.
El Teniente Oscar Sánchez, jefe de la Tenencia Curepto comentó, “Sigo siendo enfático en el tema, quienes lo han pasado mal con todo esto del covid, han sido los más pequeños del hogar y que mejor que llegar hoy con algo de alegría a este sector tan lindo como lo es La Orilla. Veo en la cara de los pequeños esa alegría, esa esperanza de que el viejo pascuero llegará con la magia de la navidad, y ver la sonrisa en sus caras, nos hacen pensar y aquí hablo en nombre de los uniformados en que todo esfuerzo valió la pena”, concluyó el oficial.
Quien también tuvo palabras fue el encargado de la oficina de integración comunitaria, cabo 1ro Juan Espinoza, “Esta actividad comienza con la finalidad de acercar tanto a la comunidad a Carabineros, siendo el punto principal la felicidad de los niños y niñas, como institución no estamos ajenos a esta fiestas y por ello es que hacemos posible esto. También es importante mencionar y agradecer a Don Pedro González, dirigente del sector La Orilla, que gracias al compromiso de él pudimos llegar con este trineo acá al sector y poder culminar con buenos frutos esta linda actividad”, finalizó.
Cabe destacar que los uniformados han recorrido diferentes sectores de Curepto, llevando la magia de las fiestas de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *