COMUNALDEPORTESTalca

Rangers recibió sanción luego de invasión de hinchas a la cancha

El 23 de octubre, en el partido entre Rangers y Coquimbo Unido, duelo que terminaron ganando los piratas por la cuenta mínima, lo más recordado no fue el gol de Esteban Paredes, que le dio un paso importante para el título conseguido al cuadro coquimbano, sino que lo que más caló hondo, fue la invasión de hinchas piducanos a la cancha del Fiscal.
Por esta razón, se esperaba todo el rigor del Tribunal de Disciplina de la ANFP, lo que se concretó finalmente.
NOTICIA
Durante este miércoles, Rangers confirmó la información y la sanción que deberá cumplir. «Lamentamos informar que nuestra institución ha sido sancionada con dos partidos oficiales para jugar sin público, debido a los incidentes ocurridos en el partido ante Coquimbo Unido el pasado 23 de octubre, duelo válido por el torneo de la Primera B 2021. La invasión de un par de hinchas derivó en el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP hacia el Club y su hinchada que estará privada de acudir al estadio y apoyar al equipo durante los dos primeros cotejos en condición de local. Como institución lamentamos profundamente esta situación que nos afecta, principalmente a la hinchada, y de paso, repudiamos nuevamente lo ocurrido», consignó en parte el comunicado.
CONSECUENCIA
Como consecuencia de esto, el Club tomó una importante decisión: «Debido al castigo impuesto, hemos detenido la venta de abonos 2022 para realizar los ajustes correspondientes. En cuanto a aquellos hinchas que ya adquirieron su abono 2022 les solicitamos comunicarse al siguiente correo: devoluciones@serviticket.cl para ajustar su situación en conformidad a lo informado. En las próximas horas estaremos efectuando el relanzamiento de abonos 2022 inmerso en el actual escenario».
Los talquinos deberán comenzar el torneo sin su gente como local, debido a este castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *