COMUNALVilla Alegre

Municipio entrega contenedores para vidrios a clubes de Villa Alegre

Iniciativa impulsada por la primera autoridad comunal el alcalde Pablo Fuentes Vallejos, se trata de uno de los primeros avances que se logran para potenciar el reciclaje, orientado en este caso al vidrio, el que será retirado por la empresa especializada Cristotoro, la que ya ha establecido convenios de este tipo con otros municipios del Maule.
Tras cada encuentro deportivo, los desechos de bebidas, son uno de los grandes problemas para los clubes y encargados de los recintos deportivos, por lo que este primer paso es visto como una buena alternativa para cambiar hábitos arraigados.
Son quince los clubes deportivos de la comuna que reciben estos contenedores para envases de vidrio, un aporte al reciclaje y al cuidado medioambiental.
Recuperar a Villa alegre como una comuna limpia y comprometida con el reciclaje, es un proyecto que va sumando acciones y donde se anunció que se espera lograr otros acuerdos que permitan realizar un proceso similar con otros materiales, cuyo éxito dependerá finalmente del compromiso de los mismos villalegrinos por el cuidado ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *