COMUNALSan Javier

Cerca de las 05:00 de la madrugada nació la primera bebé del 2022 en el Hospital de San Javier

El equipo de Maternidad del Hospital de San Javier dio la bienvenida a Aylin Ignacia Villalobos Bolvaran, el primer bebé nacido en el centro asistencial este año 2022. La menor pesó 3,600 kilogramos y midió 60 centímetros.
Su madre, Nathaly Bolvaran, ingresó al Hospital de San Javier alrededor de las 03:00 de la mañana del 01 de enero con síntomas de parto; y a las 04:45 horas y luego de 38 semanas de gestación, nació Aylin Ignacia.
«Ese día desperté con la sensación de que nacería, tenía fuertes dolores, lo único que esperaba era poder pasar la noche de año nuevo junto a toda mi familia y así fue. Pasaron unas horas y comenzó mi trabajo de parto; estoy muy feliz de que Aylin fuera la primera bebé del 2022» comentó Nathaly Bolvaran.
Ahora que han pasado unos días, la agraciada madre comentó que se siente más tranquila y esperando el Alta Clínica para estar junto a su marido y su familia que sumó a una nueva integrante.
«Quiero agradecer la buena atención que me entregaron desde el primer día; me sentí muy contenida y apoyada por todo el equipo que asistió el parto, tuvieron un trato muy humanizado conmigo y mi pequeña hija», aseveró. Desde el Hospital San Javier, le desean a la pequeña Aylin una vida plena y rodeada del amor de sus padres, hermanos y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *