COMUNALCuricóDEPORTES

Dirección Técnica Deportiva con asesorías externas marcarán modelo Curicó Unido 2022

A lo anterior se suma el técnico Damián Muñoz y el Directorio. «serán cuatro opiniones diferentes las que tomarán las decisiones», señaló el nuevo Presidente, Patricio Romero.
Este lunes se realizó en el Complejo «Raúl Narváez» de Santa Cristina de Los Niches el cambio de mando en la dirigencia de Curicó Unido, cuyos destinos serán liderados por el Presidente entrante, Patricio Romero y su mesa directiva.
El momento no es el propicio o más adecuado, esto debido a la situación de incertidumbre que vive el Club en torno al partido de promoción, por lo que Romero sostiene que «hoy estamos contra el tiempo, porque aún seguimos en el torneo 2021, eso nos complica al momento de tomar decisiones, o sea están tomadas, pero no podemos legalizarlas», acotó.
A pesar de lo anterior, ya se visualizan cambios en la estructura de la institución deportiva. Una de ellas, es la creación de la Dirección Técnica Deportiva, dependencia que estará bajo el mando de Carlos Bechtholdt, pero que contará con una Secretaría deportiva externa que posteriormente pasaría a formar parte de la institución. A esto, se suma la opinión del técnico Damián Muñoz y del directorio entrante. «Serán cuatro opiniones diferentes las que tomarán las decisiones sobre los jugadores que nos interesan», explicó el nuevo Presidente.
Además agrega, «la idea es integrar a más gente. Las decisiones no serán tomadas sólo por una persona, lo que minimiza el margen de error, aunque existe un riesgo, pero será menor», concluyó Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *