COMUNALREGIONAL

Sujetos escapan tras robar mochila con 20 millones desde vehículo en Molina

Uno de los 4 individuos, quienes se fugaron en un automóvil Nissan color gris, rompió el vidrio de una camioneta para sustraer el bolso con el dinero.
Carabineros está buscando a cuatro ocupantes de un automóvil Nissan, color gris, quienes participaron en el robo de una mochila con 20 millones de pesos en su interior, desde una camioneta estacionada, en la comuna de Molina.
El hecho se registró en las inmediaciones de una Estación de Servicios Shell, ubicada en el centro de la ciudad, luego de que el dueño del dinero se bajó de su vehículo para comprar en un supermercado de las proximidades.
Según indicaron funcionarios de Seguridad Pública de Molina, los individuos estacionaron el auto en el que iban cerca del Edificio de Tribunales de Molina. Posteriormente, uno de ellos se acerca a la camioneta y quebró uno de los vidrios para sustraer la mochila con el dinero en su interior.
El individuo fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto y, dado que no utilizaba mascarilla, el registro de su rostro ya está en manos de Carabineros para su búsqueda. Asimismo, la detención de él y sus acompañantes, ya fue encargada a todas las unidades policiales de la zona.
La víctima de este delito señaló que había retirado el dinero desde la sucursal del Banco BCI en Curicó, con el fin de realizar los pagos de sueldo a empleados de la empresa donde trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *