COMUNALDEPORTESTalca

Jefferson Sánchez:
«Quiero demostrar con trabajo que merezco ser el número uno de Rangers»

El portero colombiano, que arribará en los próximos días al país, para sumarse a los trabajos de Felipe Cornejo, viene con grandes expectativas y buscará conseguir el mismo logro que con su ex club.
Es sabido en el fútbol que si un equipo quiere pelear logros importantes en la división que esté, necesita contar con un arquero de gran nivel. Seguridad, ordenamiento, buen juego de pies y sobre todo atajador, son las virtudes que requiere un jugador en esta posición.
En Rangers de Talca, Jefferson Sánchez (28 años) fue el escogido para llevar esa gran responsabilidad. El colombiano, que venía de defender los colores Deportivo Quindío, elenco con el que ascendió la temporada antes pasada, arribará en los próximos días a Talca, para sumarse a los trabajos del entrenador, Felipe Cornejo.
CARACTERÍSTICAS
En su llegada a esta institución, el ex seleccionado nacional juvenil colombiano, y con pasos en el fútbol argentino, se refirió a sus características como jugador. «Me caracterizo por ser un arquero muy líbero, juego mucho con los pies, rápido de piernas y manos y como todo jugador siempre con cosas por mejorar, pero suelo brindar seguridad, hablo muchos con mis centrales y busco ser líder», dijo.
En cuanto a su trayectoria, Sánchez, comentó: «Tuve pasos por la selección juvenil, siete convocatorias, pasé por diferentes categorías del fútbol argentino antes de poder debutar en el Federal A, luego jugué en Colombia con pasos por equipos de Segunda División; Bogotá, Llaneros y Deportes Quindío, con el cual fuimos campeones y obtuvimos el ascenso, algo que no se daba hace ocho años en la institución. Pude sumar muchos minutos en Primera División, creo que llego con cierta experiencia para aportarle al grupo y con toda la ilusión para entregar mi grano de arena y lograr el ascenso, que tanto quiere la hinchada de Rangers».
RANGERS
Por otra parte, sobre este nuevo desafío, consignó: «Es un club muy antiguo, con una muy linda hinchada, que tuvo un paso importante hace muchos años y participación internacional en Copa Libertadores, es un club importante de Chile y sé la responsabilidad que tengo. Al momento de llegar no me creo y no pienso en ser titular, quiero trabajar y ganarme las cosas a pulso, demostrar con trabajo que merezco el estar y ser el número uno de Rangers».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *