COMUNALREGIONAL

Seremi de Salud renunció a su cargo

Ayer viernes 07 de enero de 2022, Marlenne Durán Seguel, presentó su renuncia voluntaria al cargo de Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región del Maule, la información de su decisión fue comunicada directamente a las máximas autoridades del Ministerio de Salud.
Al respecto, Juan Eduardo Prieto, Delegado Presidencial Regional del Maule, indicó que “Quiero agradecer el trabajo de la Seremi Marlenne Durán, quien estuvo liderando el combate de la pandemia por Covid-19 en nuestra región del Maule. Gracias por su esfuerzo, por impulsar con mucha fuerza las medidas de prevención y cuidado con el único objetivo de cuidar la vida y la salud de los maulinos. Asimismo, por todo el tiempo dedicado a fortalecer el proceso de vacunación, posicionando a la región en los primeros lugares de cobertura. Le deseamos todo el éxito en sus próximos proyectos, sabemos que dónde esté será siempre un gran aporte al Maule”.
Esta decisión se hará efectiva a partir del lunes 10 de enero de 2022, y será reemplazada en su cargo por la seremi subrogante. La autoridad agradece públicamente a todos los funcionarios y colaboradores de la institución por su trabajo, sobre todo en la pandemia del Covid-19, y los insta a continuar trabajando por una mejor salud pública para la Región del Maule. Asimismo, agradece la oportunidad que le dio el presidente Sebastián Piñera para ejercer el cargo, y el trabajo realizado junto al ministro Enrique Paris y la subsecretaria de Salud Pública María Teresa Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *