COMUNALVilla Alegre

Visitan terreno donde se emplazará el futuro nuevo Cesfam de Villa Alegre

Con la presencia de la primera autoridad comunal el alcalde Pablo Fuentes Vallejos, el director de Salud Comunal, Nibaldo Mora y funcionarios del Servicio de Salud del Maule realizaron una visita donde hicieron la revisión a los terrenos donde se proyecta instalar un nuevo CESFAM para nuestra comuna, donde se vieron las observaciones para dar forma al proyecto que dotará de nuevo recinto asistencial a Villa Alegre.
El terreno elegido para este ambicioso proyecto se encuentra a un costado del Liceo Francisco Antonio Encina, dejando el futuro centro asistencial frente a la Villa Don Jorge y Población Felipe Camiroaga. Con esta opción, el actual CESFAM sería habilitado para entregar nuevas prestaciones a nuestros vecinos.
«Nosotros veníamos trabajando esto desde que asumimos y podemos decirle a la comunidad de Villa Alegre que ya formamos parte de un convenio donde se financiará la construcción de un nuevo CESFAM para la comuna y hoy día estamos validando el terreno, viendo los detalles para ya materializar el diseño del nuevo CESFAM para nuestra comuna», detalló el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
Proyecto que se espera agilizar y concretar para poder ofrecer a la comuna un nuevo CESFAM con una cobertura a cerca de 20,000 personas, sin duda una excelente iniciativa impulsada por la nueva administración municipal encabezada por el alcalde Pablo Fuentes Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *