COMUNALYerbas Buenas

Inauguran Departamento de Tránsito; ahora se podrá obtener licencia de conducir

El lunes en dependencias del complejo cultural criollo de Yerbas Buenas, ubicado al Interior de la Medialuna Municipal se realizó la inauguración de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, repartición con la que no contaba la Comuna.

En dicha inauguración estuvo presente el alcalde Luis Cadegan, Seremi Transporte Región del Maule Carlos Palacios Maldonado, Cuerpo de concejales, presidentes de Organizaciones Comunitarias, directores de Servicio y funcionarios Municipales, especialmente los que tendrán la misión de ser los primeros en desempeñarse en dicho servicio.
El alcalde Luis  Cadegan comentó que esto es un gran avance para la comuna, ya que así nuestros vecinos y vecinas no tendrán que ir a otras comunas para sacar su licencia de conducir, además hizo mención que se podrá obtener todas las licencias que existen en el gabinete psicotécnico.
Desde este martes y hasta el jueves 13 de enero se encontrará dispuesta una pizarra ciudadana en la plaza de Villa Alegre
La invitación es a escribir o dibujar en la pizarra «cómo imagina Villa Alegre» y sacar una fotografía para enviarla al equipo del proyecto.
Los mensajes más interesantes serán discutidos en una actividad con líderes sociales y emprendedores de la comuna que se realizará el jueves 13 de enero a las 18:00 hrs en el Museo Histórico y Casa de la Cultura de Villa Alegre.
Si estás interesado/a en participar de esta actividad envía un mensaje indicando cómo imaginas Villa Alegre en el futuro y por qué crees que puedes ser un buen líder social al correo jmcarrasco@laqsis.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *