COMUNALREGIONAL

Accidente en la Ruta Cinco a la altura de Forestal Copihue

El jueves se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Cinco a la altura del kilómetro 332, en la curva frente a la Fosforera en el sector Copihue. Por causas que se investigan, un camión que transitaba en sentido de Norte a Sur pierde su acoplado, pasando a la pista contraria impactando con un bus de la empresa EME.
El mayor Sergio Figueroa Beltrán comisario de la Tercera Comisaria de Parral indico que “un camión que se desplazaba hacia el sur pierde su rampla cayendo volcada en la pista contraria, es decir en la segunda pista de circulación en dirección al norte, producto de la proyección y de algunos escombros resulto lesionado el conductor de un bus que transitaba por la ruta”. El lesionado fue trasladado hasta el Hospital San José de Parral quien se encuentra estable y fuera de riesgo vital según lo declarado por el comisario de Parral.
Según Survia, concesionaria de este tramo de la ruta a través de twitter indican que una pista esta habilitada en ambos sentidos.
A la emergencias concurrió Bomberos de la comuna de Retiro donde prestaron apoyo al conductor de la empresa EME lesionado en el accidente y a los pasajeros los que fueron reubicados en otros buses de la empresa para continuar con su viaje.
Por último el mayor Sergio Figueroa Beltrán hace un llamado a la comunidad a que revisen las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de salir a la ruta para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *