COMUNALVilla Alegre

Un 50% de avance presentan las obras de construcción del badén en el sector Cerrillos – Maica

Un 50 % de avance presentan las obras de construcción del badén que unirá las comunas de Villa Alegre y Linares.
Los trabajos fueron inspeccionados por el SEREMI de Gobierno Francisco Durán, junto al Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos y la Dirigente Social de Cerrillos, Carmen Pacheco, quienes se dirigieron hasta el sector donde se está realizando la instalación de los cajones de hormigón que darán forma a la estructura.
«Es un compromiso cumplido que está en ejecución, vamos en un 50% de avance, en marzo se proyecta su entrega a la comunidad, esto resuelve un problema histórico, donde se unirán las comunas de Villa Alegre y Linares, esta es una conexión que se requería y que se necesitaba con urgencia y que había tenido una postergación de treinta años», destacó el SEREMI de Gobierno Francisco Durán.
«Esto es mérito absoluto de los vecinos que representa Carmen Pacheco y además el SEREMI Francisco Durán. Lo que nos ha diferenciado, nuestro sello, de la administración anterior es la gestión, nosotros cuando llegamos al municipio seguimos apoyando esta obra y seguiremos apoyando todas las que estén para mejor la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos», sostuvo el Alcalde de Villa Alegre Pablo Fuentes Vallejos.
«Feliz porque yo veo la reacción de la gente, para nosotros la conectividad es lo necesario para que los vecinos puedas llegar a los servicios de cada comuna y sus trabajos con mayor rapidez y seguridad, nuestra protesta sirvió para llegar a esto, la materialización de esta obra», señaló la Dirigente Social de Cerrillos Carmen Pacheco. Obra que se proyecta este habilitada para el mes de marzo del presente año la cual sin duda ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna de Villa Alegre y Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *