ColbúnCOMUNALPOLICIAL

Carabineros de Colbún
Detuvo a 3 sujetos por robo con intimidación

Los hechos se registraron en horas de la noche de este jueves, en el interior de la medialuna del sector.
Carabineros de la tenencia de Colbún, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano, quien momentos antes fue víctima de un robo en el interior de la medialuna de la comuna, en donde indica que unos sujetos le habrían sustraídos diversas especies personales, entre ellas un jockey, una cadena de fantasía y un teléfono celular. Con los datos entregados y diversas diligencias realizadas por parte de los funcionarios policiales, se ubicó a los responsables del hecho, de iniciales M.I.A.B 22 años, E.I.F.P 26 años y M.A.A.A 34 años, incautándose dos armas blancas, que corresponden a 2 cuchillos.
Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, por instrucción del fiscal de turno.
Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, pueden comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *