COMUNALConstituciónPOLICIAL

La General Berta Robles presentó Campaña
«Ronda Impacto» de Carabineros en Constitución

En la Plaza de Armas de Constitución se llevó a cabo la presentación de una nueva campaña de Carabineros de Chile, en dónde La General de la Séptima Zona, Gral. Berta Robles, expresó, incrementaremos adicionalmente la dotación en cuatro puntos importantes de la Región del Maule, las Comunas de Pelluhue, Colbún, Iloca y Constitución, ya que son los lugares de mayor concurrencia en época estival.
130 policías que se sumarán a los programas Verano Seguro, que es el habitual año a año, la General recibió el apoyo también de la Armada de Chile dónde el Capitán de Puerto Diego Aguilera, quiso solidarizar con la General Robles, ante el ataque que sufrió un funcionario policial en el norte del país.
“La Campaña Ronda Impacto pretende brindar al veraneantes como a la ciudadanía seguridad y protección adicional, queremos que se sienta protegida la comunidad, que Carabineros estará respaldando a la ciudadanía para que tenga un verano y temporada estival para recordar gratamente, finalizó la General Berta Robles.
En la ceremonia de presentación de este programa de protección adicional, el Representante del Gobierno, Pablo Amaro, manifestó, “sí la ciudadanía daña a Carabineros, daña su propia seguridad, y brindamos todo nuestro apoyo a nuestros Carabineros en las cuáles entregaremos mayores recursos y apoyos para sus funciones, es repudiable que se haga un ataque tan cobarde”.
En la ceremonia estuvieron el Juez de Policía Local Romilio Gutiérrez Matta, acompañando a la General Berta Robles.
Esté personal que se suma de la Campaña Ronda Impacto es adicional al del Plan Verano Seguro y a la dotación de las Unidades de estás cuatro comunas que verán mayor presencia y está se notará, ya que enfatizó la General Robles, “no daremos descansó a los delincuentes, así que la ciudadanía podrá ver resultados de su seguridad y las de los veraneantes que vienen en masa hasta los Balnearios de Pelluhue, Colbún, Iloca y Constitución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *