COMUNALDEPORTESVilla Alegre

Villa Alegre derrotó a San Javier en Torneo de Tenis

En la pista asfáltica del Estadio Municipal Carlos Lobos Hernández de la comuna de viñedos y naranjos se desarrolló el pasado fin de semana un nuevo certamen que enfrentó por segunda ocasión a los Clubes de Tenis de Villa Alegre y San Javier.
La ida se había disputado en noviembre pasado sobre la arcilla del Hotel Euro Charles en Bobadilla, San Javier, resultando campeones los villalegrinos tras imponerse en una serie de 20 partidos con marcador de 14 a 6. Esta vez en superficie dura, la revancha también fue para el Club de Villa Alegre, con estadística de 13 a 5 luego de jugar partidos al mejor de 3 set, con definición de Súper Tie Break, durante sábado y domingo.
“Fue una muy linda experiencia que reafirma que vamos por buen camino. Hace un par de semanas fuimos a competir a Linares, donde en general obtuvimos buenos resultados, pese a no estar acostumbrados a la arcilla. Y ahora en casa obviamente más cómodos seguimos midiendo fuerzas con otros clubes y por cierto que felices de haber dejado el triunfo en casa, levantando la copa ante San Javier por segunda ocasión consecutiva”, indicó Juan Carlos Thienel, Presidente del Club de Tenis Villa Alegre.
“El rival mostró buen nivel en la mayoría de los partidos y eso revela que están haciendo bien las cosas. Tienen una muy buena cancha, con buena iluminación y camarines y durante dos días medimos fuerzas y también compartimos gratos momentos de camaradería, así es que sólo agradecer y felicitar a nuestros vecinos de Villa Alegre por este nuevo triunfo”, remató Cristóbal Palma, Presidente del Club de Tenis “Fernando Pavéz” de San Javier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *