COMUNALConstituciónREGIONAL

Orquesta del Teatro Regional del Maule se presentó en Constitución

La Orquesta Clásica del Maule se presenta en el Zócalo de la Ilustre Municipalidad de Constitución, ante un grupo importante de asistentes los cuáles se han deleitado con la interpretación de diversas piezas musicales de diferentes películas que han cautivado al público asistente.
Son 30 músicos que integran está presentación que fue parte de un ciclo que se presentó en diversos lugares de Talca y en Constitución por estar aún en fase cuatro, Pablo Carrasco fue el Director de la Orquesta Clásica del Maule, que dejó maravillados a los asistentes, con la calidad de la presentación de las obras musicales.
La actividad coordinada por la Corporación Municipal de Constitución dirigida por Ricardo Valdés Najle, promete traer nuevas presentaciones artistas dirigidas a los veraneantes como a los mauchos, que deben informarse por la página de la Corporación Municipal de Constitución.
Al respecto el Director de la Corporación Municipal de Constitución Ricardo Valdés expresó, “ha sido una gran presentación de la Orquesta del Teatro Regional del Maule, que una vez más ha compartido su calidad musical con los vecinos de Constitución. Estamos agradecidos y esperamos seguir fortaleciendo los lazos fraternos de trabajo conjunto en favor del desarrollo de la cultura local.
Para finalizar el Director de la Orquesta Clásica del Maule, Pablo Carrasco, que dirigió en el puerto maucho, señaló, “concierto de mi música de películas”, con música de diferentes filmes de todos los tiempos desde Chaplin hasta la película Coco.
Verónica Barahona, Coordinadora de Producción y Técnica de Terreno del Reatro Regional del Maule, quién quiso concluir, “Estamos muy contentos de finalizar este programa Música de Películas en Constitución y en alianza con la Corporación Cultural municipal, con quienes trabajamos hace mucho tiempo en una estrecha alianza. “Estos programas de extensión, buscan acercar la música clásica a los espacios ciudadanos y al público familiar.“ Tanto este programa como la OCM, cuentan con el apoyo del Ministerio de las Culturas la Artes y el Patrimonio, el Gobierno Regional del Maule y la Ilustre Municipalidad de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *