COMUNALPOLICIALVilla Alegre

Villa Alegre:
Carabineros decomisa 218 plantas de marihuana

Carabineros de la Quinta Comisaría de San Javier, en un trabajo conjunto con los funcionarios policiales de la Subcomisaría de Villa Alegre, en circunstancias que realizaban patrullajes de seguridad por diferentes sectores de la comuna y gracias a la cooperación de la Ciudadanía, encontraron 218 plantas de marihuana, las que se encontraban entre vegetación en la Ruta 5 Sur, al costado sur poniente de Villa Alegre.
Las plantas se encontraban en proceso de crecimiento y debidamente hidratadas, las que mantenían una altura entre los 30 cm y los 2.20 metros, las que fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.
Las diligencias continuaran, con el propósito de investigar la identidad de él o los responsables y establecer responsabilidades respecto a esta plantación de cannabis sativa.
Carabineros reitera que desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, además de realizar permanentes estrategias para anular los focos de microtráfico, acciones que se coordinan de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente, por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas, 133 o en las comisarías o retenes de la institución policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *