COMUNALDEPORTESVilla Alegre

Campeonato de Tenis en “Semana Villalegrina”

Hoy sábado 12 de febrero se dará inicio a un nuevo Campeonato de Tenis en “Semana Villalegrina”, organizado por el Club de Tenis local y cuyas instalaciones están ubicadas en el hermoso complejo deportivo del Estadio Municipal “Carlos Lobos Hernández”.
La pista asfáltica o court central villalegrino reunirá de manera interna a 32 socios de esta pujante institución que acaba de cumplir 3 años tras su exitosa refundación, en partidos que se jugarán al mejor de 3 set con definición de Súper Tie Break en la manga decisiva.
La entrada al público será completamente gratuita y tal como señala el Presidente del Club de Tenis Villa Alegre, Juan Carlos Thienel, “se tomarán las medidas pertinentes para contrarrestar las posibilidades de contagio de Coronavirus en función de las altas cifras de nuevos casos y activos que estamos teniendo a nivel local, regional y nacional. Entre ellas cuentan la exigencia del Pase de Movilidad, el uso permanente de mascarillas y el distanciamiento social al interior de nuestras dependencias”.
La jornada inaugural comenzará a las 08:30 horas con partidos correlativos hasta el mediodía, retomándose la actividad a media tarde con el objetivo de capear las altas temperaturas, jugándose hasta cerca de la medianoche. Lo propio acontecerá el domingo, mientras que durante la próxima semana se disputarán los pleitos de fases avanzadas desde el lunes y hasta el viernes, con horarios estelares cercanos a las 19:00 hrs.
El domingo se desarrollarán ambas finales en las Categorías A y B dispuestas por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *