COMUNALParral

Carabineros logra reencuentro entre dos hermanas después de 60 años

Gracias a los esfuerzos mancomunados entre Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 3ra. Comisaría de Parral y la Oficina de Integración Comunitaria de la Subcomisaria de Chimbarongo, fue posible el reencuentro familiar entre las hermanas María Cristina y María Angelica Valenzuela Aburto.
Hace 60 años que las hermanas Valenzuela Aburto no tenían contacto, luego de que, a los 6 meses de vida de María Cristina fuera dada en adopción y separada de su hermana.“La Sra. María Cristina, creció con la esperanza de poder concretar el encuentro, lo que se vio materializado luego de que tomara contacto con el Sargento 2do.
Juan Cerda Delgado, de la oficina de Integración Comunitaria de Parral, quien tras iniciar una investigación en coordinación con Carabineros de la Subcomisaria Chimbarongo logró hacer realidad el reencuentro. Este se llevó a cabo durante la mañana del pasado miércoles, en dependencias de la 3ra. Comisaria de Parral, donde las hermanas se vieron nuevamente, pero ahora acompañadas de sus respectivos grupos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *