COMUNALConstituciónPOLICIAL

Tensa búsqueda de joven desaparecido desde el 10 de febrero en Constitución

Sin resultados positivos hasta la tarde de ayer sábado se mantenía la búsqueda del joven MICHEL SCOTT MIRANDA LÓPEZ de 21 años de edad, quien desaparecido el 10 de febrero pasado en la ciudad puerto.
La ONG GRIM CHILE activó sus recursos humanos y materiales para desplazarse a la comuna de Constitución y en las últimas horas apoyaron las tareas de búsqueda del joven desaparecido en dicha ciudad de la costa maulina.
Un contingente de voluntarios de ONG GRIM CHILE se desplazó a tempranas horas de la madrugada para unirse a los equipos de búsqueda del joven MICHEL SCOTT MIRANDA LÓPEZ, quien desaparecido en el sector CENTINELA de Constitución. Con la esperanza de obtener resultados concretos en dicha actividad y ser un aporte a la unidad del GOPE que lidera la búsqueda y apoyar también a la ONG ARE de Constitución.
El joven lleva varios días desaparecido en la ciudad de Constitución, su familia señala que algo inusual en él, no es normal lo que está sucediendo de no tener ninguna información sobre su paradero; a eso se debe la desesperación y angustia que siente su familia.
Ya se interpuso una denuncia por presunta desgracia pero la única forma de agilizar procedimientos es que la noticia se haga viral, sea mediática; por eso apelamos a la voluntad de quien pueda ayudar hacer llegar esta noticia a prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *