COMUNALDEPORTESLinaresREGIONAL

Pre-clasificatorio al mundial Basquetbolista linarense convocado a la selección

El «Titán» Sebastián Silva es parte del plantel que enfrentará a Colombia y Uruguay en el marco de la segunda ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023. 
Este martes se dio a conocer la nómina de 12 deportistas que serán parte de la selección chilena que disputará la segunda ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo 2023, oportunidad en la que «la roja» enfrentará el 25 de febrero a Colombia y el 28 del mismo mes a Uruguay.
Dentro de este selecto grupo destaca el linarense Sebastián Silva Cerda, basquebolista que hoy milita en CD Atlético Puerto Varas, quien estará en los duelos que se disputarán en el Coliseo Municipal «Antonio Azurmendy Riveros» de Valdivia.  El «titán», quien se desempeña como ala-pívot, tiene una larga experiencia en el seleccionado nacional, siendo parte del plantel que alcanzó el bronce en los juegos Odesur de 2018.
La nómina también está compuesta por otros maulinos; Franco Morales (CD Atlético Puerto Varas), Marcelo Pérez (Universidad de Barr, EE.UU) y Danko García (Deportivo Español). La convocatoria la completa Diego Silva, Ignacio Arroyo Varela, Sebastián Herrera, Carlos Lauler, Sebastián Suárez, Lino Sáez, Aitor Pickett y Gerardo Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *