COMUNALREGIONAL

Alcaldesa de Pelluhue, Recorre salas de clases en Liceo Pelluhue y Escuela G.C.P. de Curanipe

Junto con el inicio del año escolar 2022, comenzó el retorno a las clases presenciales en todos los establecimientos de nuestra comuna y la alcaldesa María Luz Reyes, junto a la directora del departamento de educación Greetchen Vera, visitaron a primera hora de este jueves 3 de marzo, el Liceo Pelluhue y la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe.
La primera autoridad comunal, se manifestó muy contenta por la alta cantidad de estudiantes presentes en las aulas (más del 90% de asistencia). En ese sentido la alcaldesa felicitó a todos los integrantes de la comunidad educativa, destacando el trabajo de los directores, profesores y asistentes y el compromiso de los niños, niñas y jóvenes por su presentación personal.
“He venido solamente a saludarlos y felicitarlos y decirles que se sigan cuidando con el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico y uso de alcohol gel, para que puedan proteger a sus familias, contarles que el ministerio de educación y nuestro municipio han invertido importantes recursos para entregarles los elementos de protección y sanitización, así que a seguir cuidándonos” señaló la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *