COMUNALVilla Alegre

25 familias reciben las escrituras de sus viviendas en Villa Alegre

Momentos de gran emoción y alegría vivieron las 25 familias pertenecientes al comité “Los Castaños” de Villa Alegre, quienes después de 16 años de una angustiante espera recibieron las escrituras de sus viviendas.
Con la presencia del alcalde de Villa Alegre Pablo Fuentes Vallejos junto al SEREMI del MINVU Maule, Gonzalo Montero y el SEREMI de Gobierno Francisco Durán llegaron hasta el conjunto habitacional para entregar las 25 escrituras que hacen dueños de sus viviendas a las familias del sector.
“Un hecho muy significativo para ellos, es su propia casa que ya nadie se las podrá quitar jamás la vida, ahora podrán postular a montones de proyecto de mejoramiento y beneficios que tiene el SERVIU y a las cuales nosotros los vamos a apoyar plenamente”, señaló el Alcalde Pablo Fuentes Vallejos.
El conjunto se emplaza en el sector oriente de Villa Alegre y considera dos tipologías de vivienda para las familias, las que cuentan con zona de estar-comedor, cocina, baño y dos dormitorios. En tanto, la ampliación proyectada es de 9,7 metros cuadrados. El conjunto se ubica a un costado de la ruta L-51,7 kilómetros al oriente del aeródromo Pangal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *