COMUNALPOLICIALREGIONAL

Molina, Hallazgo de cuerpo en sector Radal Siete Tazas

Encuentran cuerpo en sector radal siete tazas en la precordillera de Molina; podría tratarse de un joven extraviado desde el mes de noviembre del año pasado. Según los primeros antecedentes se trataría de una persona que aparentemente se encontraba extraviada desde el mes de noviembre pasado en esa localidad, sin embargo, por el estado del cuerpo hacen difícil por ahora su reconocimiento.
Fueron turistas que circulaban por el lugar quienes alertaron a personal de carabineros.
Podría tratarse de Ricardo Rebolledo Gajardo de 33 años de edad, quien fue visto por última vez un día sábado 6 de noviembre del año pasado en el sector Santa Brígida, en las inmediaciones del Parque Nacional Radal Siete Tazas en el sector cordillerano de la comuna de Molina.
El trabajador frutícola de 33 años llegó hasta el lugar en compañía de su jefe y amigos para celebrar un cumpleaños, sin embargo, se perdió su rastro y sólo se pudo encontrar su celular.
Tales antecedentes para confirmar que se trate del joven extraviado, deberán ser dilucidados científicamente por efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones BH de Curicó y peritos de LACRIM de Talca, además de establecer causa de muerte y si hay o no intervención de terceras personas involucradas en su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *