COMUNALREGIONALTalca

Alfredo Ábalos tras caída ante Cobreloa:
«Ante rivales con la jerarquía que tienen ellos no alcanza»

La caída 1-2 ante Cobreloa caló hondo en la interna de Rangers, que acumuló dos duelos sin sumar unidades. Pese a que el equipo mostró, a ratos, una mejor cara en el juego de mitad de campo hacia arriba, no le alcanzó para ni siquiera sumar un empate.
Inclusive, los piducanos estuvieron por casi 20 minutos con un hombre más, situación que tampoco les sirvió para pasar arriba en el marcador. Todas estas situaciones, al parecer, dejaron más que molesto al entrenador Felipe Cornejo, quien debía ir a conferencia de prensa, pero que tras media hora de espera, por parte de los medios, optó por no entregar su palabra a los hinchas.
RESPETO
Quien de todas maneras le puso el pecho a las balas y mostró respeto por la parcialidad talquina fue Alfredo Ábalos, quien nuevamente y de manera inexplicable, ingresó en el segundo tiempo.
Sobre las sensaciones de esta nueva caída, el argentino, que le entregó una gran variante ofensiva al Rojinegro, aseguró: «Las sensaciones son malas por el resultado obviamente. Creo que no es justa la derrota, hemos buscado, tuvimos más situaciones en el partido, se ha visto juego por momento, pero ante rivales con la jerarquía que tienen ellos no alcanza. No fuimos capaces de ponernos en ventaja, teniendo situaciones y, obviamente, con la jerarquía que tienen ellos, pudieron desequilibrar y dejar el 2-1. Después ya con el partido más cerrado con ellos cuidando el resultado, el partido se hizo más difícil».
Otra dura derrota acumula el elenco talquino, que ya deberá ir pensando en el duelo por la fecha cinco ante Santiago Wanderers, compromiso que se jugará el próximo miércoles, desde las 20.30 horas, en el Estadio «Elías Figueroa Brander» de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *