COMUNALParral

Carabineros detuvo
a pareja por robo desde domicilio

Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fueron alertados de la presencia de sospechosos en un domicilio ubicado en «Villa Las Carmelitas». Debido a ello y en su rápido y eficaz actuar, los funcionarios policiales se presentaron en el lugar, donde los delincuentes al ver la presencia policial se dieron a la fuga por las cercanías del lugar, siendo detenidos en un par de minutos.
Los detenidos, una mujer de iniciales X.R.T.L de 26 años con prontuario policial por diversos delitos, quien además mantenía dos órdenes vigentes por desacato y robo y, un hombre, de iniciales C.F.M.O de 25 años, habían sustraído 2 celulares y joyas, avaluadas en 400 mil pesos, las que fueron incautadas y entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron el rápido y eficaz actuar de Carabineros.
Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *