COMUNALPOLICIALSan Javier

Carabineros de San Javier reitera la responsabilidad de utilizar la bicicleta de manera segura

Al decidir subirse a pedalear a una bicicleta, hay que mantener diferentes consejos entre ellos no transitar por veredas, respetar las leyes del tránsito y usar elementos de seguridad; como lo reiteran los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, quienes durante los últimos días se han enfocado en efectuar una campaña de autocuidado referente a esta temática.
Además, el objetivo de los funcionarios policiales es evitar accidentes donde se vean afectados los ciclistas, por ello se le obsequió material informativo a la comunidad. A aquellos que transitan como peatones, automovilistas y a quienes hacen parte de sus día a día a la tan valorada bicicleta, para conservar en todo momento una convivencia vial óptima.
El jefe de la oficina de Integración Comunitaria de la 5ta. Comisaría de San Javier, Suboficial Patricio Alcántara resaltó «Trabajamos a diario para la comunidad y estando presentes en las diferentes temáticas contingente que pudieran afectar su bienestar, con el objeto de procurar la prevención; en este caso realizando un llamado a los ciclistas que circulan por las distintas arterias, ya que se han registrado trágicos accidentes, donde por desconocimiento y falta de medidas de seguridad, personas han pedido la vida», finalizó el encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *