COMUNALDEPORTESTalca

Rangers vs San Luis hoy en el Fiscal a las 18:00 horas

Los talquinos recibirán a los “Canarios” en el estadio Fiscal de Talca por la sexta fecha de la Primera B, con intenciones de seguir en la parte alta de la tabla y soñar con el ascenso.

La sexta fecha de la Primera B tendrá la visita de San Luis a Talca para enfrentar a Rangers en el Fiscal de Talca el miércoles 23 de marzo, con los “canarios” luchando por salir de la parte baja de la tabla y con los rojinegros soñando con seguir en la pelea por el ascenso a Primera División en 2023.
Los “Canarios” vienen de caer como locales por 2 goles a 1 en la fecha anterior, donde se midieron ante Santiago Morning en el estadio Lucio Fariña. Ahora, tendrán que hacerse fuertes de visita y buscarán una nueva victoria que les permita salir del puesto más bajo de la tabla de posiciones del torneo del ascenso, ya que se encuentran descendiendo a Segunda División.
Al frente tendrán a los talquinos, quienes vienen de derrotar por 3 goles a 1 en el Elías Figueroa Brander ante Santiago Wanderers y llegan a la capital con la misión de ganar para continuar en la lucha por el ascenso, ya que actualmente se encuentran en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.
Un partido que promete en la sexta fecha de la Primera B donde ambos elencos saldrán a buscar la victoria para sortear distintas realidades en el torneo del ascenso del fútbol chileno.
El compromiso entre Rangers vs San Luis por la sexta fecha de la Primera B se disputará este miércoles 23 de marzo en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *