CauquenesCOMUNALPOLICIAL

En Cauquenes, Gestión de Carabineros permitió reencuentro familiar tras 65 años

La misión estuvo a cargo de los Carabineros comunitarios de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, ya que a través de las redes sociales se detectó por parte de la Cabo1ero. Yennifer Rebolledo Muñoz, que una mujer llamada Teresa de 41 años con residencia en la comuna de Maule buscaba a su abuela, quien al parecer estaría en la ciudad de Cauquenes, ya que su deseo más grande y el cual fue el motor de esta iniciativa, era que su madre Rosa Ester junto a sus tíos Isidro y Margarita se reencontrarán con su madre. Debido a ello, se realizaron las gestiones respectivas para ahondar más en esta información trascendental, con el propósito de ayudar a reencontrarse con sus seres queridos, ya que hace más de 65 años no había contacto, con sus hijos y nietos, con algunos no se conocían.
Pese a los escasos antecedentes existentes, se desarrollaron diversas estrategias investigativas con el propósito de cooperar en esta búsqueda, logrando dar con el paradero de la señora Luz de 86 años, quien se encontraba en un hogar de la ciudad. Es por ello, que se coordinó el reencuentro para horas de la mañana de este miércoles en dependencias de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, con un sello de emotividad lo cual se vio reflejado en un abrazo repleto de cariño, en el que una familia se reencontró; ya que por cosas del destino habían perdido contacto, y gracias a labor generada por Carabineros se encontraron, para retomar el vínculo e intentar rescatar los años que ya se fueron y aprovechar el tiempo.
La familia agradeció el trabajo efectuado por el personal policial, valorando cada uno de los gestos y la preocupación por constante en cada detalle, para hacer de este día, un momento especial.
Una vez más, Carabineros agradece la confianza brindada por la ciudadanía al depositar su entera confianza y entregar la oportunidad de ser parte de momentos tan significativo en sus vidas, basados en anhelos y esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *