COMUNALPOLICIALSan Clemente

En San Clemente, Carabineros detuvo a un sujeto por violencia y drogas

Carabineros de San Clemente concurrió a un procedimiento de VIF , entrevistándose con la víctima se sexo femenino, de iniciales quien manifiesta que momentos antes , tuvo discusión con su cónyuge de iniciales J.E.C., el cual no se encontraba en el domicilio al llegar personal policial.
En ese momento el personal sintió un olor fuerte a marihuana en el interior del domicilio, al consultarle a la víctima, si tiene algo más que agregar a su declaración manifestó que efectivamente existía marihuana , cocaína , armamento y municiónes.
Con los antecedentes y especies otorgadas por la víctima, el personal toma contacto con fiscal de turno, indicando realizar incautación de la totalidad de las especies y droga recepcionadas, concurrencia de equipo de OS7, Labocar y efectuar a su vez, la búsqueda de J.E.C.“
Posteriormente, el victimario se presenta en la guardia, ignorando la situación, preguntando que personal de carabineros lo andaba buscando, indicándole lo sucedido, procediendo a su detención, por el delito de VIF psicológica e infracción al Artículo 4to, de la ley 20.000. “““Especies incautadas:“02 pesas digitales, 01 pistola marca italiana de fogueo, 07 tiros calibre 38mm especial, 02 rifles a compresión. ““Marihuana elaborada: 164 Gramos“Marihuana: 01 planta de 1 metro y 30 cm “Clorhidrato de cocaína: 87, 1 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *