ColbúnCOMUNALREGIONAL

Municipio de Colbún lanzó nuevo número de Seguridad Ciudadana

Solo 4 dígitos tendrán que marcar los vecinos y vecinas de esta comuna para solicitar el apoyo de este equipo de emergencia, anteponiendo asterisco, simplificando la comunicación con este importante servicio.
El Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz, realizó el lanzamiento oficial del nuevo número de Seguridad Ciudadana de esta comuna, más sencillo para que en cualquier situación de emergencia pueda ser discado de forma rápida por la comunidad, gratuito y disponible las 24 horas y los 365 días del año.
«Desde la plaza de Panimávida, quiero comunicarle a toda nuestra comunidad, que ya es oficial para todas las personas que tienen las compañías Movistar y Entel, el nuevo número para llamar directamente a nuestro equipo de seguridad ciudadana *4100, para las otras compañías estamos en proceso. Así que ante cualquier emergencia que se presente ya pueden utilizarlo. Muy contento con esta confirmación, nos costó bastante, pero ya está disponible para nuestra gente», dijo el Alcalde.
*4100 es el nuevo número de Seguridad Ciudadana de Colbún, el que por el momento está disponible para Entel y Movistar, a la espera de ser habilitado por las otras compañías. Cuatro dígitos que puede discar en cualquier situación en la que requiera el apoyo de este equipo de emergencia, desde todos los sectores de esta comuna. Seguridad ciudadana que también tiene un número fijo central que es el 73-2561157.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *