COMUNALREGIONALTalca

El día sábado 30 de Abril en Viña Río Km 7, Las Rastras Talca
“EXPO EMPRENDE” contará con 30 expositores de diversos rubros podrán mostrar y vender sus productos

Expositores de Llico, Curicó, Romeral, Talca, San Clemente, Linares y Parral tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y generar lazos con visitantes a esta muestra.
Habrá música en vivo durante el día
13:00 hrs cantará Grete una cantante Maulina con un repertorio de todos los tiempos para amenizar la Expo.
16:00 hrs llegará todo el ritmo Axé con “Maluco” el cantante que bailaba y cantaba en el programa Mekano; y que se espera que haga bailar a los asistentes y expositores de la Expo Emprende
Director Regional de Sercotec Gerardo Castillo manifestó “Debido al extraordinario resultado que tuvieron en ventas las expositoras de la “Expo Mujer” nos volvimos a unir con Prefiero el Maule y desarrollaremos nuestra segunda Expo esperando que les vaya estupendo a todos los expositores. Centro de eventos Viña Río es un lugar muy agradable y donde la vez pasada sin hacer mucha publicidad se logró convocar a gran cantidad de gente. Invito a la comunidad a apoyar esta iniciativa a visitar y comprar tantos exquisitos productos que tendrán los expositores en cada stand”
Maria Pía yovanovic fundadora de la campaña de empatía regional Prefiero el Maule dijo: “Somos tan orgullosos de ser Maulinos y de potenciar en conjunto a pymes y emprendedores de nuestra Región dando visibilidad. La Expo pasada nos fue muy bien y los emprendedores vendieron bastante; por eso decidimos realizar una segunda Expo en conjunto con Sercotec y brindar oportunidades a 30 expositores de distintas comunas de nuestra Región. Invitamos a pasar un día agradable en familia y amigos para recorrer, comprar y degustar productos exquisitos confeccionados por Maulinos. Tendremos stand de variedad de comida, decoración, ropa, accesorios, espumantes, artesanías entre otros. En esta oportunidad nuestra Expo tendrá música encargada de animar un rato a los asistentes así que todos invitados a venir y comprar para activar nuestra economía local. Ya lo saben “Si es del Maule es bueno”.
María José Garcia de Artes Curicó señaló: “Que alegría que la campaña Prefiero el Maule y Sercotec me hayan invitado a participar. Nosotros en Artes Curicó brindamos a su vez vitrina y venta a muchos artistas, orfebres y artesanos en general de diferentes comunas de nuestra Región, así que estaremos encantadas con mi socia mostrando y vendiendo cosas muy lindas y originales de variados artistas todos Maulinos. @artes.curico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *