COMUNALREGIONAL

Inversion de 43 millones, Retiro construirá plazoleta en sector San Marcos

En los próximos meses comenzará la ejecución de un proyecto para el sector de #SanMarcos, se trata de la construcción de una plazoleta completamente equipada y que por gestión del Alcalde Rodrigo Ramírez se obtuvieron los recursos que alcanzan los 43 millones de pesos.
El proyecto contempla la incorporación de espacios construidos en cemento y el que albergará a su vez juegos infantiles, máquinas de ejercicio, iluminación y mobiliario urbano a fin de satisfacer la necesidad de este nuevo espacio para la comunidad.
Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra señalo acerca de esta importante obra “recibimos la noticia que nos aprobaron los recursos para la construcción de esta plazoleta en el sector de San Marcos, así que en los próximos meses comenzamos la ejecución de este nuevo espacio para la comunidad que antes mencionamos. Cabe señalar que esta obra responde a las inquietudes que nuestros propios vecinos nos hacen llegar y en la medida de lo posible, vamos postulando durante el transcurso del año. Hacerles también un llamado a nuestros vecinos beneficiados que tengan la paciencia necesaria, para la construcción de esta nueva plazoleta, lo importante es que los recursos están y en la medida del mediano plazo ya verán construido este espacio deportivo, recreativo y social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *