COMUNALPOLICIALTalca

Antisociales abandonan auto encargado por robo y con menor en su interior

El grave hecho quedó al descubierto cuando efectivos de la subcomisaría de carabineros Carlos Trupp, desarrollaban patrullajes de rutina por avenida San Miguel con 30 oriente en Talca. Fue en ese lugar en que el personal policial se percató de un automóvil station wagon de color blanco que transitaba sin sus placas patentes que al ver la presencia policial se dieron a la fuga, aunque cuadras más adelante sus ocupantes optaron por huir corriendo en dirección desconocida.
La sorpresa fue mayúscula para los funcionarios de carabineros puesto que al revisar el móvil pudieron constatar que al interior de éste, se mantenía una menor de tan solo 5 años de edad sin lesiones y en buen estado de salud la cual fue abandonada por los sujetos. Más tarde y tras revisar el número de chasis del vehículo, se estableció que éste mantenía un encargo vigente por el delito de robo desde la ciudad de Santiago.
En cuanto a la menor, carabineros realizó las diligencias con la finalidad ubicar el paradero de su madre quien se encontraba internada en el Hospital Regional de Talca, por lo que tras ser informado del hecho al tribunal de familia, fue entregada a una amiga de la progenitora.
Carabineros de la subcomisaría Carlos Trupp, dio cuenta del caso al Ministerio Público y Tribunal de la Familia respectivamente. En éste último hecho, (por vulneración de derechos a menor de edad).
Las diligencias quedaron a cargo de personal del SEBV de carabineros de Talca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *