COMUNALDEPORTESTalca

Rangers vs Deportes Santa Cruz hoy a las 20:30 horas

La Primera B se vuelve a jugar hoy miércoles y uno de los partidos de la fecha 10 será el que protagonizará Rangers contra Deportes Santa Cruz, cruce en el que ambos llegan con una realidad totalmente distinta pero con la misma necesidad de conseguir los 3 puntos.
Los “Rojinegros”, que vienen de empatar por la cuenta mínima ante Barnechea, se encuentran en la tercera posición de la tabla con 16 puntos, a 9 del líder Magallanes. El equipo dirigido por Felipe Cornejo no quiere seguir dando ventajas en el torneo, con el claro objetivo de mantenerse en los primeros puestos y pelear a fin de año un posible ascenso.
Por su parte, Deportes Santa Cruz es el único equipo que no sabe de triunfos y se ubica en el último puesto de la Primera B con 4 unidades. Los “Comerciantes”, que llegan a este partido tras dos empates consecutivos, necesitan empezar a sumar de a 3 para no perderle pisada al resto y retomar la confianza para afrontar los próximos duelos, considerando que aún tienen dos partidos menos en el torneo.
El duelo entre Rangers y Deportes Santa Cruz será hoy miércoles 20 de abril en el Fiscal de Talca, a partir de las 20:30 horas.
El compromiso de Rangers y Deportes Santa Cruz será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *