COMUNALLinaresREGIONAL

Linarenses brillaron en el Deporte logrando importantes marcas

Una excelente participación cumplieron los atletas linarenses en el torneo Gran Prix Internacional Richard Boroto, realizado en Guayaquil Ecuador. En ese ámbito el gran ganador de la jornada fue Benjamín Aravena, quien consiguió Oro en 4 x 100 metros, Plata en 200 metros y Bronce en 100 metros. En tanto Rocío Muñoz, fue segunda en Salto Largo.
Consultado por la participación de los atletas linarenses en Ecuador, el entrenador Luis Cerda, dijo: «quedé conforme con los resultados de mis dirigidos, lamentablemente no pude asistir, debido a la que la Federación nominó a otros técnicos. Los chicos sufrieron bastante con la alta temperatura, ahora los próximos desafíos son Sudamericano de la Juventud y los campeonatos de Brasil y los Iberoamericanos».
LOS PRIMOS GRIMALT EN BRASIL
Marco y Esteban, participaron en el torneo de Itapema en Brasil, donde quedaron en el noveno lugar con 4 triunfos y una derrota. Esteban, dijo que «fue un torneo donde recuperamos sensaciones, con muy buena comunicación en la cancha, con cuatro victorias, lamentablemente la única derrota era por eliminación directa, pero terminamos con un noveno lugar, en un torneo súper importante. Por eso queremos agradecer todo el apoyo que nos entregan por redes sociales, donde el cariño es fundamental para nosotros, enfrentar cada partido de la mejor forma. Nos sentimos mucho mejor físicamente, evolucionando cada vez más. Nuestra próxima estación es Doha, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *