COMUNALCuricóDEPORTES

La Serena recibe a Curicó Unido hoy a las 15:00 horas

Este fin de semana se disputará la fecha número 11 del Campeonato Nacional, está vez Deportes La Serena recibirá a Curicó Unido en el estadio La Portada.
Los “Papayeros” han tenido una deficiente campaña y se encuentran en el decimocuarto lugar con apenas nueve puntos recolectados en diez fechas, al igual que Coquimbo Unido, y Unión La Calera. El panorama para el elenco de la cuarta región se complica cada fecha por lo que es esencial ganar en casa.
Durante su último encuentro se enfrentaron a Unión Española y perdieron por 2-1, los “Hispanos” lograron concretar el primer gol a los 14 minutos tras un remate de Rodrigo Piñeiro, sin embargo los “Papayeros” marcaron el empate antes de ir al descanso con un gol de Leandro Valencia de penal. Lamentablemente el marcador no quedaría en un empate y antes de que el partido terminará nuevamente Piñeiro anotó para los “Hispanos”, dejando a la Serena en la zona de peligro de descenso.
Mientras que Curicó Unido viene de ganar por 2-0 a Deportes Antofagasta, con goles de Rodrigo Holgado y Matías Cahais. Este resultado dejó a los “Torteros” en el cuarto lugar con 16 puntos, a cuatros puntos del líder Colo Colo.
La Serena vs Curicó Unido juegan este sábado 23 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *