COMUNALTalca

En Talca Director del IND lamentó rayados al Estadio Fiscal

Durante la mañana de ayer jueves se registraron estos hechos, que van en total desmedro de la infraestructura de la región y comuna

Completamente rayado apareció el frontis del Estadio Fiscal de Talca, escenario que alberga eventos deportivos a nivel regional, nacional e internacional. Fueron alusiones en contra de la Sociedad Anónima que administra a Rangers de Talca, lo que se materializó en las boleterías y en los principales accesos a este reducto deportivo.
Por esta razón, el director regional del Instituto Nacional del Deporte de la región del Maule, Sebastián Pino Sáez, lamentó los rayados, de los cuales fue víctima la fachada del Estadio Fiscal de Talca, ubicado en la Avenida Bernardo O’Higgins de la capital regional maulina.
Si bien la autoridad del deporte aseguró que se puede entender la molestia de los hinchas con la Sociedad Anónima Deportiva que administra el Club, también aseguró que esto es un perjuicio para la comunidad
LAMENTA


«Queremos dejar en claro, que el Estadio Fiscal de Talca no pertenece al Club Rangers. Este es un recinto fiscal, que es administrado por el IND y arrendado a la institución para los diferentes espectáculos deportivos. Lamentamos esta situación, pues acá se le hace un daño al patrimonio de la región y la ciudad», consignó Pino Sáez.
La autoridad del deporte, agregó: «Como Mindep-IND contamos con recursos escasos para nuestros deportistas y esto viene a complicar aún más la situación, ya que tendremos que destinar dineros para la refacción de la fachada del estadio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *