COMUNALDEPORTESTalca

DT de Rangers Felipe Cornejo: «Hay un grupo súper fuerte y no tengo dudas que nos vamos a limpiar rápido»

Luego de la caída del equipo talquino por 2-3 ante Santiago Morning, el entrenador de los piducanos dio su reflexión sobre lo ocurrido.
Era un momento idóneo para que Rangers de Talca consiguiera ese esquivo tercer triunfo consecutivo en la Primera «B». El ambiente era propicio con cerca de 4 mil personas en las gradas y, además, era la opción de recortar puntos con Magallanes, pues en esta fecha quedaba libre.
Sin embargo, la situación fue opuesta, ya que los talquinos cayeron, como local, por 2-3 ante Santiago Morning, por la duodécima jornada del certamen de ascenso.
ANÁLISIS
Tras esta caída, el entrenador, Felipe Cornejo, aseguró: «Llegaron dos veces al principio del primer tiempo y nos hicieron dos goles y después intentamos revertir y cuesta con dos goles en contra. Hay una virtud del rival de concretar las oportunidades que se generan. El tercer gol es un accidente y, con eso, lograron cerrar».
En cuanto a lo positivo de este compromiso, Cornejo, comentó: «Me quedo con la intensidad con la que se jugó, que lo fuimos a buscar, que nos creamos oportunidades y, creo que jugando así, vamos a estar más cerca del triunfo».
ANÍMICO
Consultado por el aspecto anímico, el entrenador de Rangers, aseguró «Somos un equipo súper fuerte anímicamente. Hemos revertido situaciones, salimos en su momento de dos derrotas súper complicadas. Ahora habíamos tenido una seguidilla de partidos sin caer, habíamos revertido partidos. Hay un grupo súper fuerte y no tengo dudas que nos vamos a limpiar rápido y vamos a volver el lunes a los entrenamientos con la rabia de haber perdido, pero ya pensando en preparar el partido ante Copiapó. Hay buenos líderes y eso es fundamental».
Consignar que el próximo rival de los talquinos será Deportes Copiapó, el sábado 7 de mayo, en el Estadio Fiscal de Talca, desde las 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *