COMUNALLinaresREGIONAL

Alcalde de Linares lo anunció, Se intensificarán las fiscalizaciones al comercio ambulante ilegal

El Alcalde de Linares, Mario Meza, acompañado de Seguridad Pública y Carabineros anunció que a contar de esta semana se intensificarán las fiscalizaciones al comercio ambulante ilegal.
Las rondas se realizarán de lunes a domingo y buscan ayudar al comercio establecido y a quienes sí cuentan con su permiso para trabajar.
«Frente al Teatro Municipal verán de manera permanente camionetas de seguridad pública, motociclistas y también el carro de Carabineros, porque efectuaremos fiscalizaciones constantes a quienes ejercen el comercio informal sin su permiso, y que además vienen de otras ciudades, ya que queremos ordenar el sector céntrico de Linares».
«Con ello damos respuesta a una inquietud de la ciudadanía y de los propios comerciantes que cuentan con sus permisos, además de la necesidad de proteger al comercio establecido que da trabajo y paga sus patentes como corresponde. Al mismo tiempo llamamos a los linarenses para que también nos ayuden a fiscalizar el comercio ilegal», expresó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *