CauquenesCOMUNALDEPORTES

Independiente de Cauquenes sigue a los tumbos en la Segunda División y ahora cayó ante Trasandino

Su quinta derrota de la competencia sufrió Independiente de Cauquenes en el campeonato de la Segunda División Profesional, después de la derrota por 0-3 ante Trasandino de Los Andes, que contó con Alberto Hernández Bustamante en la zaga, siendo un verdadero patrón el formado en Colo-Colo y con pasos en Rangers y Deportes Linares.
Todo comenzó mal para el Rojo maulino, en el Estadio Fiscal de Talca, porque en los 11’ ya perdía en esta fecha 7. Un centro desde la derecha de Nicolás Forttes, encontró el mal despeje de Cegy Durán, quien mandó el balón al fondo de las redes de su propio arco, defendido por Carlos Julio.
El segundo tanto fue en los 41’, asistencia del mismo Forttes y Wilson Martínez anotó el 2-0 para la visita, con el que se fueron al descanso.
COMPLEMENTO
En el complemento, el equipo de Francisco Arrué, que venía muy criticado, por la irregular campaña, se paró bien en el campo de juego, cerrando los espacios y jugando con el reloj. Incluso, llegó al 3-0 gracias a una anotación de Alejandro Ríos.
El equipo maulino se mantuvo con los seis puntos y en los últimos puestos de la clasificación.
Foto Patricio Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *