COMUNALPOLICIALTalca

Un joven muere asesinado en sector Las Tinajas de Talca y otros dos resultaron heridos

Un confuso incidente se registró en la tarde de ayer en el sector poniente del Rio Claro, conocido como Las Tinajas donde un sujetos terminó fallecido tras haberse sido agredido a balazos y otros dos resultaron heridos, uno de los cuales fue derivado inicialmente al SAR de la comuna de Pencahue y otro destinado al Hospital de Talca, sin riesgo vital, según los datos entregados por el Fiscal Marcelo Albornoz Troncoso a cargo de la investigación.
Tras los hechos concurrió el personal del GOPE de Carabineros quienes buscaban a él o los autores del crimen, lo que con el paso de las horas resultó infructuoso.


Los datos entregados más tarde por el Subprefecto Marcelo Pérez Jefe de Brigada de Homicidios Talca, indicaban que en el lugar se encontró un cuerpo de un hombre joven y dos heridos a bala además de un automóvil con droga en su interior.
En Tanto el Coronel de Carabineros, Muñoz quien se refirió a los hechos dijo que estos produjeron alrededor de las 15:00 horas, cuando se recibió la denuncia de la existencia de un cuerpo al costado del camino y por ello se ordeno la comparecencia del personal de carabineros y luego del Gope por la existencia de armamento en el lugar.
Hasta el cierre de la presente edición no existían personas detenidas y sólo habían dos en calidad de testigos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *