COMUNALVilla Alegre

Dirección Regional de Fosis, Apoyan a organización social del sector de “Coibungo” de Villa Alegre

Municipalidad de Villa Alegre en conjunto con la Dirección Regional de Fosis apoyan a organización social del sector de “Coibungo” con monto de dos millones cien mil.
Hasta la Sede Social “Patricio Loyola”de Coibungo llegaron la Directora Regional FOSIS, María Olga Loyola; y el Alcalde de la comuna, Pablo Fuentes Vallejos; para la actividad de clausura del programa : “Acción – Autogestionado” que favoreció a la Junta de Vecinos de Coibungo con una inversión de $2.100.000.
Por su parte, la primera autoridad comunal, Pablo Fuentes señaló que: “Hoy estamos muy felices y agradecidos por el fondo entregado por FOSIS y el Ministerio de Desarrollo Social el cual permitirá apoyar a esta organización social de base con el equivalente a $2 millones en bienes, de manera que sigan cumpliendo el rol tan importante que tienen en sus barrios y comunidades. Asimismo, la primera autoridad comunal destacó, “estamos trabajando en diferentes sectores de nuestra comuna y esperamos que los diferentes sectores de Villa Alegre tengan las mismas oportunidades”.
Finalmente, el presidente de la Junta de Vecinos número 11 de Coibungo señaló que: “Estamos muy orgullosos y agradecidos de las autoridades regionales del FOSIS, del Ministerio, de nuestra primera autoridad comunal, Pablo Fuentes Vallejos, de nuestros dirigentes y vecinos. Quiero destacar y dar las gracias por las gestiones de nuestro alcalde por el nuevo equipamiento de la sede y la implementación de mesas de escritorio, sillas generador eléctrico, cocina, estufa, entre otros.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *