COMUNALREGIONALSan Javier

Liceo bicentenario San José de San Javier suspende clases presenciales por Covid-19

En la jornada de ayer se confirmó los contagios en el Liceo Bicentario San José de San Javier por lo que la autoridad tanto del colegio como de salud, se vio en la obligación de tomar medidas de cierre temporal del citado establecimiento de la comuna de San Javier.
Mediante el presente documento les informamos que, de acuerdo a las instrucciones entregadas por la Seremi de Salud, Región del Maule y el Ministerio de Educación, las clases presenciales para el establecimiento serán suspendidas a partir de hoy 09 de junio a las 13.00 horas, debido a que se ha confirmado 4 cursos con brote de COVID-19.
El término de la cuarentena corresponde al día miércoles 15 de junio, retomando las clases presenciales el día jueves 16 de junio, en horario normal. Las clases de hoy jueves 09 de junio en la tarde, SE SUSPENDEN para todos los cursos.
Las clases a contar de mañana viernes 10 de junio, se realizarán de manera online, utilizando la plataforma classroom, de acuerdo al horario establecido por cada uno de los cursos.““Los estudiantes deberán conectarse al link via meet que, cada docente les envíe para impartir de manera habitual su clase, según horario de cada curso.““Es importante que, frente a cualquier síntoma que presente su pupilo, deberá acudir a un centro asistencial, para realizar el PCR correspondiente, y notificar al profesor jefe, inspector de ciclo e Inspectoría General con el resultado del documento.
Recordar que la asistencia a clases es obligatoria vía online, ya que se seguirá con la entrega de contenidos, según los cursos.““Además, las evaluaciones que estén calendarizadas para estos días, serán aplicados de forma online por los respectivos docentes.
Ante cualquier duda o inquietud, se solicita respetar los conductos regulares, utilizando el correo electrónico institucional correspondiente.
Finalmente se solicita estar revisando diariamente los correos institucionales y página web del establecimiento
Esperando que nuestra comunidad escolar, pueda mantener los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus, les saluda cordialmente.
FUENTE: LICEO BICENTENARIO SAN JOSÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *