COMUNALPOLICIALTalca

En Comuna de Retiro OS7 detiene a sujeto por trafico de droga

Personal de Carabineros de la Sección OS7 de Talca, en base a servicios focalizados e implementados e la Ruta 5 Sur Km.322, en el peaje de la Comuna de Retiro y tras desarrollar un control vehicular con la cooperación de la ejemplar canino “Layka” se encontró en el interior de un móvil que circulaba por el lugar 5 Kilos, 142 Gramos de Pasta Base de Cocaína y $11 mil pesos en efectivo. La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule y las otras especies al Ministerio Público.
El individuo de iniciales J.E.S.S. de 42 años fue trasladado hasta la unidad policial para ser puestos a disposición de la justicia y, continuar con las diligencias oportunas de lo sucedido.
Carabineros entrega los resguardos necesarios y desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos y evitar problemáticas existentes, además destaca que la sección especializada OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinan de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *