COMUNALSan Javier

Comunidad de Escuela Ranchillo visitó la nieve

La comunidad educativa «Mariano Egaña» de Ranchillos en la comuna de San Javier, despidió primer semestre con viaje a la nieve de la comuna de San Clemente durante la semana que finaliza.
Hasta la localidad de El Campanario en la alta cordillera de San Clemente pudo llegar toda la comunidad educativa de Ranchillos, como una forma de despedir el primer semestre e iniciar las merecidas vacaciones de invierno.
Tras gestiones ante la Dirección DAEM, se les facilitó movilización para que se desplazaran alumnos, profesores, asistentes, apoderados y la manipuladora de alimentos, quienes soñaban con este viaje.
Lamentablemente no pudieron avanzar más, por la gran cantidad de nieve en la ruta y por aludes caídos que sólo le permitieron llegar hasta el sector de El Campanario.
La Directora del establecimiento, Doly Rojas Fuentes agradeció al DAEM “por facilitarnos la movilización y también al conductor Germán Peñailillo, pues el camino estaba con nieve, pero igual llegamos bastante arriba, lo que hizo muy felices a mis niños, que se lo disfrutaron todo”, aseveró la docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *